/typo3conf/ext/vtm_basic/assets/gfx/logo_cep-fb.png
Descubre
Nighttech
CEP x Street
Supérate
a ti mismo

Correr ES MÁS QUE UN DEPORTE, ES UNA ACTITUD ANTE LA VIDA.

Correr es en cierto sentido la madre de todos los deportes. Ningún otro deporte exige tanta disciplina como correr con regularidad. Tú solo decides dónde vas, cuánto tiempo corres y con qué frecuencia. La gran ventaja es que no tienes que ir a un gimnasio, ni tampoco necesitas un equipo ni sesiones caras con un entrenador. Sin embargo, sí que necesitas un equipamiento que te ayude a alcanzar tu meta personal. Tienes que protegerte de pies a cabeza contra la humedad y el frío, evacuar el sudor del cuerpo con fiabilidad y ayudar a tus movimientos y a tu equilibrio. La ropa deportiva CEP está optimizada para estos aspectos.

CORRE DÓNDE Y CUÁNDO QUIERAS, ¡PERO CORRE!

Además de correr por los bosques, todo un clásico, o la ruta habitual de jogging, correr se ha convertido desde hace mucho tiempo en un deporte de moda que se ha extendido en todas las direcciones y en todos los ámbitos de la vida. En principio, los corredores están en dondequiera que tengan un terreno firme bajo sus pies. Correr por senderos, en la ciudad y correr en cualquier momento del día está especialmente de moda en estos momentos.

After Work Run

Para los amantes de la noche que entrenan con regularidad en la oscuridad después de trabajar y que se quedan en su entorno urbano. Correr en la oscuridad requiere mucha atención porque no puedes ver todos los baches del recorrido. Es por ello que la ropa para correr es una ventaja porque para perfectamente y no tienes que volver a atar ni a reajustar nada. Por supuesto, cuando se corre en la oscuridad tu propia visibilidad es vital, y esta la puedes aumentar eficazmente con el CEP Running Equipment para hombre y mujer.

Ningún producto fue seleccionado. Por favor, configure Plugin oxblock correctamente.

Para corredores que no se detienen ante la oscuridad

Nighttech Socks

Supérate a ti mismo

Cuando se corre por senderos, el impacto es particularmente alto porque los corredores de senderos generalmente tienen que lidiar con muchos metros verticales. Además, el suelo pedregoso, fangoso y resbaladizo de un sendero requiere una pisada extremadamente segura y reacciones y cambios de paso muy rápidos. La ropa para correr CEP aumenta tu seguridad y te da más precisión en cada paso en terrenos difíciles y en cualquier sendero.

Wingtech Shirt
Wingtech Shirt

All athletes who want to improve their posture and training efficiency: Runners, fitness and team...

Run Ultralight Socks
Run Ultralight Socks

Ambitious endurance sports and track & field athletes

Run Tights 2.0
Run Tights 2.0

Runners, fitness, endurance athletes

Run Ultralight Socks

Convierte la ciudad en tu palestra

Un reto especial al correr en la calle es el cambio constante del suelo del entorno urbano. Hay que subir escaleras, saltar barandillas o mantener el rumbo en un pavimento de adoquines. Además, hay obstáculos por todas partes en la ciudad que aparecen espontáneamente y que perturban el ritmo. Confía en un equipamiento que se mueve contigo, que fortalece tu equilibrio, que no deja que te enfríes y que te da más fuerza.

 

CON LOS CEP RUNNING SOCKS TUS PISADAS SIEMPRE SERÁN SEGURAS Y NO PERDERÁS TU DINÁMICA.


I’ve been an avid runner since I was 13 years old, Copenhagen offers the perfect atmosphere to unwind after a busy day with its great combination of urban running, nature and a unique cultural feeling. Running is time for me to clear my mind.

Jannich, Store Manager “Kaiser Sport & Ortopædi”, Copenhagen

Ultralight Short Socks
Ultralight Short Socks

Ambitious endurance sports and track and field athletes; ideal for competition

Run Socks 2.0
Run Socks 2.0

Runners, triathletes, endurance athletes

Ultralight Shirt Longsleeve
Ultralight Shirt Longsleeve

All endurance and team sport athletes

CEP te da más energía , vigor y fortaleza al correr

Run Socks 2.0