/typo3conf/ext/vtm_basic/assets/gfx/logo_cep-fb.png

MANTENTE EN FORMA CON LOS PRODUCTOS RECOVERY DE CEP

Viajar con regularidad y entrenar duro no tienen por qué ir reñidos. Una regeneración rápida es esencial después de un entrenamiento extenuante o incluso una competición agotadora. Los calcetines CEP Recovery Socks son los compañeros perfectos para viajeros frecuentes y para aquellos que se enfrentan a un trayecto largo para ir a trabajar. Ya sea sentado en un avión durante mucho tiempo, haciendo cola en el mostrador de facturación o esperando en la puerta de embarque, estos calcetines aseguran que las piernas pesadas recuperen rápidamente la forma así como la capacidad de rendimiento. Nuestros calcetines de recuperación con la compresión probada de medi hacen posible que los músculos reciban oxígeno y minerales de forma eficaz también de viaje. De esta manera te regenerarás con fiabilidad y estarás listo para el próximo desafío tan pronto como llegues a tu destino. 
CEP – para regenerarte cuando estés de viaje

energy recharge

ULTRAFAST ENERGY RECHARGE:
LA BARRA ENERGÉTICA DE QUITA Y PON

Una regeneración hasta un 30 % más rápida y efectiva. Con los calcetines de compresión regenerativa de CEP, puedes recargar tus pilas para el próximo desafío mientras viajas.

no pain - more gain

NO PAIN, MORE GAME:
EN FORMA PARA TU PRÓXIMO DESAFÍO

Dale a tus piernas doloridas lo que necesitan y concéntrate en tu próximo desafío. Los calcetines CEP Socks for Recovery: así es cómo se recuperan los ganadores.

light legs

LIGHT LEGS:
DÓNDE Y CUÁNDO QUIERAS

Recupérate sencillamente dónde y cuándo quieras. Los calcetines de CEP aseguran que tus piernas se mantengan ligeras y que recuperes tu forma física rápidamente también cuando estés de viaje.

DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO ES ANTES DEL SIGUIENTE ENTRENAMIENTO

Sentado en un espacio estrecho, de pie durante mucho tiempo y casi sin hacer ejercicio, estas no son exactamente las condiciones ideales para una regeneración rápida después de un esfuerzo a nivel deportivo. Los calcetines CEP Socks for Recovery movilizan la regeneración del propio cuerpo de muchas maneras. Esto es posible gracias a la compresión medi, que suministra con fiabilidad oxígeno a los músculos estresados y garantiza el suministro de minerales bioactivos a través de una circulación sanguínea más eficaz. Los Socks for Recovery están disponibles en nuestro probado material funcional o, si lo prefieres, también como Merino Socks for Recovery con un porcentaje de lana merino. Así, incluso los viajes extenuantes se convierten en un tratamiento de vitalidad para las piernas gracias a una compresión innovadora y a una forma óptima. ¡Convéncete por ti mismo de los calcetines de compresión CEP - Made in Germany!

LOS CEP TRAVEL, TUS COMPAÑEROS DE VIAJE

Socks for Recovery
Socks for Recovery

For all athletes for recovery, daily use and travel

LAS VENTAJAS DE CEP RECOVERY PARA LOS VIAJES